Blusas para Señoras

Sabemos que tus gustos son muy selectos, así que por eso te mostramos una variedad de las mejores blusas para señoras y al mejor precio. Mira aquellas que han tenido más ventas y los mejores reseñas por nuestras clientes.

¡No esperes más! Chequea a continuación y selecciona aquellas que más te gusten. Tenemos blusas para señoras mayores y de mediana edad para ocasiones donde es necesario vestir tanto elegante o como casual.

Aquí tienes las mejores blusas adecuadas para señoras de 35 hasta 70 años.



¿Necesitas una Blusa para una Fiesta?

Recomendaciones para Elegir una Blusa para Señoras

¿Que Estilo de Blusas Deberías Usar?

El tipo de blusa que debes vestir va a variar no solo según tus gustos sino, tu color de piel y especialmente tu tipo de cuerpo. Por ejemplo: quizás no es recomendable utilizar blusas scorset si tienes un cuerpo en forma de manzana o con la parte superior ancha.

Sabiendo esto es bueno que tengas en cuenta ciertos tips, pero no te preocupes, te ayudaremos a que sepas cual es el estilo que más te conviene.

Lee a continuación dentro de nuestros tips para que sepas que estilo es que va acorde a ti, según tu apariencia física.

Toma en Cuenta el Color de Blusa

Es importante tener presente que no todos los colores en blusas te favorecen, debes eligir aquellos que van acorde a tu color de piel.

Siempre ten pendiente lo presente al elegir el color de tu blusa:

Señoras con Piel Clara: te favorecen más los colores primarios como el azul oscuro, el gris, negro, blanco, dorado y plateado, estos complementan mejor tu tono de piel.

Señoras con Piel Oscura: te quedaran mejor aquellos colores que hagan un poco de contraste con tu piel y hagan que esta se destaque, puedes usar blusas en colores como por ejemplo azul, amarillo, verde o fucsia.

Señoras con Piel Intermedia: A diferencia de las mujeres de piel clara u oscura las de piel intermedia se ven beneficiadas porque tienen un mayor rango de colores que puede utilizar.

Pero los colores que más remendados para ti son el rojo, beige, blanco, negro, gris, azul oscuro y azul claro.

Cuando Utilizar una Blusa Blanca

El blanco es un color comodín, es decir, que puedes utilizar una blusa blanca casi con cualquier combinación y para cualquier ocasión. Lo que si debes tener en cuenta es tratar de no usarla con colores claros y que no hace que la blusa no resalte tanto.

Es recomendable si vas a comprar una blusa blanca combinarla con colores llamativos.

Elegir la Blusas Según tu Cuerpo

Es importante que sepas elegir una blusa que te favorezca según la forma de cuerpo, aveces no todo lo que nos gusta es lo que mejor nos queda y es bueno que estés consciente cual estilo es el más adecuado según tu estructura física.

Te recomendamos que consideres siempre los siguientes tips a la hora de eligir una blusa:

Para Cuerpos con Forma de Reloj de Arena

Si tienes este tipo de cuerpo sabrás que puedes lucir prácticamente cualquier tipo de blusa, pero la que mejor te quedan son aquellas ajustadas de tipo corsét.

Este tipo de blusa hacer resaltar más tus curvas y te harán lucir estupenda, pero también ten pendiente que estas son muy sexuales y en algunas ocasiones no son las más prudentes, por ejemplo en ceremonias.

Existe una gran variedad de blusas tipo corsét que puedes comprar de las cuales puedes realizar combinaciones fenomenales con chaquetas, pantalones, vestidos, claro según tu gusto y la ocasión que quieras usarla.

Blusas para Señoras con Cuerpo con Forma de Manzana

Las mujeres que cuerpo de manzana son aquellas que tienden a tener una figura redonda mayormente con un algo de concentración de grasa en el abdomen, lo que le hace notar un poco de barriga y poca cintura.

Elige siempre comprar blusas que te caigan natural a tu cuerpo, es decir, evita elegir aquellas que sean muy ajustadas ya que no te favorecen haciendo marcar más los rollitos y la barriga.

También puedes combinarlos perfectamente con blazers y chaquetas con solapa en V.

Blusas para Señoras con Cuerpo con Forma de Triangulo

Cuando tienes cuerpo en forma triangulo debes tratar de usar blusas que te permitan hacer notar más la parte superior como tus hombros y clavícula.

Si es tu caso, no te será difícil encontrar blusas que te hagan lucir bien, pues actualmente tienes la moda a tu favor con las blusas off shoulders que son la ultima tendencia y tienes una infinidad de opciones para eligir según tus gustos.



Blusas para Señoras con Cuerpo con Forma de Triangulo Invertido

Cuando tienes este tipo de cuerpo la recomendación es utilizar vestimentas que no sean muy ajustas al cuerpo, en el caso de blusas no es la excepción. La idea es que nuestra vestimenta desvíe la atención de la parte más ancha.

Utiliza blusas que sean líneas rectas y que no estén demasiado ceñidas al cuerpo especialmente en la zona de los hombros.

Es recomendable que no utilices colores llamativos, más bien utiliza colores opacos y oscuros para conseguir no llamar la atención a las zonas anchas de tu cuerpo como el tronco.

Como Comprar la Mejor Blusa Online

Sin lugar a dudas comprar blusas o cualquier ropa por internet aveces resultas ser bastante complicado.

Entre los problemas más frecuentes tendrás que si no es que no encuentras lo que buscas, es que tienes la duda de si te quedara bien cuando la recibas, especialmente si nunca has comprado de esa marca.

Por lo general vas mejorando tu habilidad de comprar en internet luego de varias compras, pero eso si luego de varios dolores de cabeza.

Aquí te dejamos algunos consejos para evitar esos momentos de desilusión al no recibir lo que esperabas:

Siempre Mira las Reseñas

Nadie es mejor para orientarte sobre un producto como aquella persona que ya tiene experiencia comprándolo, así que antes de comprar una blusa fijate sobre los comentarios de otras personas que han realizado la misma compra. Fijate lo que dicen de detalles importantes como si era del mismo color y size que esperaban, etc.

Analiza los Size de la Blusa Antes de Comprar

Por lo general casi todas las marcas tienen ciertas diferencias en cuanto al tamaño, lo cual en algunas ocasiones puede complicar que elijas tu size correcto.

Todas las tiendas grandes como amazon te facilitan información sobre el size, siempre mira la tabla donde te dice el tamaño en diferentes medidas y su equivalente en size de USA, EUR, etc.

¿Porque Comprar tus Blusas Aquí?

Cansada de buscar en las diferentes tienda de tu barrio o ciudad y no encuentras blusas que querías, pues aquí tenemos lo que anda buscando: blusas elegantes para señoras mayores o de mediana edad.

No importa si eres una señora de 50, 60, 70 años aquí tenemos esa blusa que buscas para cualquier ocasión.

Ordena hoy la que quieres y recibe tu orden en menos de 24 horas, todo desde la comodidad de tu hogar y en tiempo record.Viste Acorde a la Ocasión

Variedad de Blusas Manga Larga y Cortas para Cualquier Ocasión

En nuestra tienda de ropa para señoras tenemos la una gran variedad de blusas que puedes utilizar para cualquier ocasión.

Te recomendamos que veas nuestras blusas manga largas que son perfectas para combinar con cualquier prenda. Puedes usarla en el día a día para ir al trabajo o de salida ya que es una vestimenta que se puede combinar fácilmente.

Una blusa de mangas largas se ven perfectas con pantalones jeans ya que te permite combinarlos con diferentes colores, además puedes usarlos que te queden ajustados para que te hagan lucir una buena silueta.

Por otro lado las blusas manga cortas no se quedan atrás, porque te ofrecen mayor comodidad y son ideales para usarlas de forma casual.